Sobre FilterQueen

El Sistema de Calidad de Aire Interior FilterQueen® permite mantener un hogar descontaminado y más limpio.

Desde hace más de 80 años los productos de FilterQueen® se han comercializado en todo el mundo exclusivamente mediante venta personalizada con presentación del producto en el hogar. De esta manera se pueden conocer las condiciones de cada persona en su entorno y adaptar el producto a sus necesidades.

Los Sistemas de Calidad de Aire Interior FilterQueen® son fabricados exclusivamente por FilterQueen y están protegidos por patente. En EE.UU el purificador de aire, Defender, está catalogado como Artículo Médico de Clase 2 por la FDA (Food & Drug Admnistration).

Nuestro mejor aval son los miles de clientes satisfechos que han confiado en nosotros para mejorar su calidad de vida.

Sistemas de Calidad de Aire Interior FilterQueen®

El Majestic® limpia y descontamina alfombras, colchones, muebles y todo tipo de superficies eliminando la suciedad y el polvo en cualquier espacio cerrado.

El nuevo Defender® es un purificador de aire que proporciona protección de forma continuada contra los agentes contaminantes del aire.

En vez de dispersar los contaminantes, Majestic® los elimina filtrando el aire al mismo tiempo que se realiza la limpieza de la casa. Su diseño único combina tres características clave para proporcionar una limpieza más eficaz:

  • La original acción ciclónica: mantiene la potencia de succión uniforme, atrapando las partículas más pequeñas sin disminuir la fuerza de absorción. Así el flujo de aire se mantiene, maximizando la capacidad de limpieza en todo momento.
  • Los patentados filtros cónicos: En el sistema de FilterQueen® debido al efecto ciclónico, las partículas se separan de la corriente de aire y se filtran a través de los conos Biocone y sobre todo el filtro de carbono activado, Medipure®, asegurando así no volver al aire que respiras en tu hogar.
  • Una filtración superior: Con la filtración electrostática que realiza Majestic y la eficacia de sus filtros se retienen partículas superiores a 0,1 micras, con una eficacia del 99,98%, es decir, se mejora en tres veces a la conocida filtración HEPA.
Anuncios