Mantener limpio el interior de tu coche

Mantener limpio el interior de tu coche

Cuando tenemos niños pequeños en casa, el coche también puede sufrir algunas veces ciertas consecuencias -un tanto inevitables porque son niños- cuando comen dentro del coche, suben sus pies a los asientos y van dejando ese rastro de alegría a su paso por toda la tapicería del vehículo. En opinión de algunos propietarios de mascotas ocurre algo parecido o, casi peor, cuando quien se sube a tu coche es tu perro o gato que además seguramente te lo dejará todo lleno de pelos.

Dado que no podemos estar constantemente llevando el coche a limpiar a fondo porque, además del incordio que eso supone, la limpieza nos va a costar bastante dinero, vamos a enseñarte algunos trucos para limpiar el interior de tu coche con usando una Majestic de FilterQueen.

Para limpiar y descontaminar la tapicería del coche, te recomendamos usar el accesorio ‘cepillo pequeño, que está indicado para todo tipo de tapicerías. Si quieres hacer una limpieza más profunda de la tapicería te recomendamos acoplar el espumador al pulverizador y usar un preparado para limpiar tapicerías tipo Kleenrite Upholstery. Rocías uniformemente la mezcla por la superficie a limpiar, dejas actuar el combinado un rato y cepillas con un cepillo para tapicerías. Finalmente pasas un paño húmedo para quitar los restos. Si decides usar para limpiar la tapicería con el espumador la clásica mezcla de agua y unas gotas de amoniaco, debes tener cuidado de no dejarlo actuar mucho tiempo para evitar que se coma el color de la tapicería. Si no está muy sucia el preparado puede ser de agua con un poco de detergente para ropa. Después de la operación, puedes secar los asientos con la manguera poniéndola en modo compresor, para que expulse aire.

Si lo que quieres es quitar el polvo del salpicadero, puedes hacerlo con el cepillo redondo, que evitará que rayes cualquier superficie. También puedes utilizar el accesorio lanzadera para aspirar el polvo y poder llegar a cualquier rincón del coche donde no caben otros accesorios. Este accesorio también resulta muy útil para limpiar el cenicero del coche. Para las alfombrillas te recomendamos emplear el bateador, que puede con la suciedad más incrustada y las deja sin rastro de barro, tierra o polvo. Una recomendación final -sobre todo si eres fumador-, deja un rato el Defender programado dentro del coche cerrado, eliminará los olores y además purificará el ambiente de tu coche.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Filterqueen, limpieza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s