Majestic, la aspiradora FilterQueen

FilterQueen Majestic

Majestic es la aspiradora FilterQueen que tiene como característica principal su sistema de filtración de partículas que utiliza un filtro especial de carbono con forma de cono. Cuando el aire es aspirado hacia el depósito interior, los residuos que absorbe e incluso las sustancias que flotan en el aire son capturadas y retenidas en el filtro que atrapa incluso las partículas de menor tamaño. La corriente de aire no pierde fuerza incluso cuando el vaso se llena de partículas y polvo. Este procedimiento amplía y mejora la capacidad de higienización de la aspiradora en cualquier momento.

Majestic ofrece una multitud de accesorios para ayudar a eliminar el polvo y la suciedad de las casas. Su característica más sobresaliente es el motor de aspiración de alto rendimiento ppara conseguir una limpieza más profunda. Cuenta con una extensión muy útil para aspirar y eliminar la suciedad de las cortinas y las telarañas de los techos.

La solidez de su construcción le confiere especial resistencia al estar fabricada con materiales de la más alta calidad. Pero lo más destacado es su diseño de filtración que utiliza dos filtros secundarios situados en la parte más alta, un sistema que ha demostrado un rendimiento más eficaz que los llamados  filtros HEPA a la hora de atrapar polvo y alérgenos.

Para vaciar el depósito principal solamente hay que soltar la parte superior y separarla de la parte inferior.

Majestic también permite invertir el flujo del aire para convertirla en un soplador de aire. Esta funcionalidad permite emplear la manguera para  desatascar los desagües del lavabo o fregaderos. La fuerza que proporciona al aire es considerable y permite impulsar la obstrucción en las tuberías liberándolas de atascos: un método eficaz, simple y que no dejará ningún rastro de suciedad.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Filterqueen, hogar, limpieza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s