Calidad del aire para nuestra salud

Calidad del aire para nuestra salud

Debido a las numerosas emisiones de gases contaminantes procedentes de las industrias, la pureza del aire ambiental en nuestros hogares es -hoy en día- un problema relativamente extendido. Son muchas las medidas que se pueden adoptar para tener una atmósfera más limpia en el interior de casa, sin embargo, sus resultados sólo podrán ser vistos a largo plazo. Aun así está en nuestras manos comenzar con pequeñas acciones cotidianas que pueden suponer beneficios desde el primer momento. El grado de pureza del aire afecta directamente a nuestra salud, por eso es necesario su limpieza de forma concienzuda. Nuestra calidad de vida está directamente relacionada con la calidad del aire que respiramos.

La contaminación del aire es un factor desencadenante de múltiples enfermedades, ya sea por factores alérgenos (ácaros o polen) o por el polvo que hay flotando en el ambiente. Una gran parte de los factores de riesgo los eliminamos evitando la acumulación de polvo en las superficies de las habitaciones, sin embargo, esta medida –a veces- no es suficiente y necesitamos purificar el aire.

Para espacios cerrados existen diversos sistemas de mejora del aire, en los que se emplean sistemas de filtración y purificación que son específicos para ambientes cerrados. Con estas herramientas ya conseguimos una calidad del aire mucho mayor y con ello obtenemos numerosos beneficios. Prevenir gran cantidad de enfermedades y proteger nuestra salud será mucho más fácil gracias a la purificación del aire.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo alergia, asma, calidad de aire, limpieza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s