Qué es FilterQueen y qué opinan sus clientes

Qué es FilterQueen y qué opinan sus clientes

FilterQueen, qué es y para qué sirve

La compañía

FilterQueen® es una marca de la Compañía HMI Industries Inc., ubicada en Cleveland Ohio (USA), fabricante del Sistema de Calidad de Aire Interior FilterQueen® (Indoor Air Quality System) desde 1928. Es una empresa de productos tecnológicos centrada en la ciencia de la limpieza y purificación de aire y lleva más de 85 años en el mercado. Hoy en día, su sistema de calidad de aire interior está basado en una tecnología testeada durante décadas que, en opinión de los usuarios, es capaz de generar dentro del hogar entornos más puros y saludables para el confort humano.

Los productos

En la actualidad el sistema FilterQueen consta de dos unidades: el Majestic® y el Defender® con una eficacia de filtración que supera a la que ofrecen otros sistemas basados en filtro de agua o filtro HEPA.

El Majestic® es un potente aspirador cuya patente original data de 1940 y constituye el sistema de calidad de aire interior de FilterQueen. Está provisto de un filtro removible Medipure® capaz de limpiar y descontaminar en tiempo record todo tipo de superficies, suelos, alfombras, colchones y mobiliario en general. Su alto rendimiento -con bajos consumos- consigue eliminar la suciedad y el polvo del modo más eficiente y rápido. Esta eficacia proviene del diseño de su sistema de succión y flujo de aire, que no utiliza ningún tipo de bolsa y, mucho menos, de agua. El Majestic emplea tres tipos de filtros: el filtro de celulosa BioCone® y el filtro Medipure® que retienen alérgenos como los contenidos en el  polvo, esporas  y gramíneas, así como toda la suciedad. Cuenta con un tercer filtro de seguridad para el motor que lo protege de posibles partículas que puedan colarse en caso de que el usuario coloque mal los otros filtros o no haga un uso correcto de ellos.

El Defender® es un purificador de aire específicamente diseñado para atrapar y eliminar las partículas y alérgenos del ambiente, como los presentes en los humos, ácaros del polvo, polen y esporas de hongos, así como fibras nocivas que puedan flotar en el ambiente y son causantes de asma o de reacciones alérgicas adversas. Dentro del sistema FilterQueen complementa la acción del Majestic, y su principio de funcionamiento consigue un resultado que proporciona protección de forma continuada contra esas partículas diminutas y nocivas del aire que los filtros standard de los depuradores HEPA pasan por alto.

Es absolutamente silencioso y consigue un óptimo resultado con un consumo superreducido. Esta certificado en EE.UU. dentro de los ‘Productos Sanitarios Clase II’ por la FDA (Food & Drug Admnistration).

Filterquee_majestic_defender

¿Cuál es la diferencia con otros sistemas, como por ejemplo Rainbow?

Los sistemas de agua

La diferencia con otros sistemas de aspirado que utilizan agua como filtro (Rainbow) estriba en que estos filtros de agua  no consiguen retener todo el polvo que aspira la máquina y parte de esta suciedad pasa al ‘separador’ que se encuentra ubicado entre el depósito de agua y el motor, y que debe ser limpiado periódicamente con un cepillo tras su uso.

Solo los filtros BioCone de FilterQueen son capaces de conseguir una eficiencia del filtración superior en la que se retienen realmente todas las partículas sin que puedan traspasar el depósito. Los filtros cónicos  de FilterQueen resultan ser una barrera infranqueable, ya que pueden atrapar partículas de 0,1 micras sin dejar que sobrepasen el filtro de la aspiradora: absolutamente toda la suciedad -junto con las partículas mas diminutas de polvo- quedarán atrapadas en el depósito sin sobrepasar el filtro.

Los sistemas de aire

Por otro lado, y comparado con otros sistemas de aire avanzados, el nivel de eficiencia que se obtiene con FilterQueen supera el 99,98%, ya que es capaz de filtrar y retener partículas de 0,1 micras en el Defender® empleando para ello los filtros patentados: Medifilter® y Enviropure®. El resultado es muy superior a cualquier filtro de los llamados HEPA (High Efficiency Particulate Arrestance) que no consiguen atrapar las partículas inferiores a 0,3 micras. Además de estos dos filtros el Majestic® utiliza los filtros Medipure® y el filtro cónico de celulosa BioCone®.

En España, ¿dónde está FilterQueen?

FilterQueen no podrás encontrarlo en ninguna tienda concreta de electrodomésticos ni en un hipermercado. Los productos FilterQueen® se comercializan exclusivamente mediante canal de venta directa, lo que facilita la presentación en el hogar y consigue ofrecer así un mejor servicio a los clientes, incluyendo sorteos y numerosas ventajas. Se puede contactar con FilterQueen a través de su web y solicitar una demo sin compromiso.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo alergia, asma, calidad de aire, Filterqueen, limpieza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s