Limpiar el horno

Limpiar el horno

Si vas a limpiar tu horno eléctrico o tu horno de microondas a fondo para eliminar toda la grasa acumulada y evitar los malos olores, has de saber que tu Majestic puede echarte un cable en esa tarea. Lo primero que debes hacer es aspirar toda la suciedad suelta usando tu Majestic con el accesorio lanzadera que te permitirá a eliminar todos los residuos de los accediendo a todos los huecos y zonas difíciles del horno.

Para eliminar la grasa por completo -si no quieres emplear un limpiador específico de hornos por el fuerte olor que despiden- puedes elaborar tu propio limpiador a base de una mezcla de lavavajillas, vinagre y bicarbonato. Si dispones del espumador de Majestic puedes este accesorio para aplicar fácilmente esa mezcla por toda la superficie interior del horno dejándola unos minutos para que actúe y acto seguido retirarla
utilizando una bayeta o trapo.

Para eliminar los olores del horno podemos a preparar una mezcla a base de agua, vinagre y zumo de limón, a partes iguales. Hay dos maneras posibles de eliminar el olor impregnado en el horno utilizando tu Majestic. La primera es mediante elaccesorio aromatizador colocado en la tapa superior de salida de aire. Si humedeces el paño del interior del aromatizador con la mezcla que has elaborado debes poner sumo cuidado en que no caigan gotas porque el líquido podría dañar seriamente el motor. Después hay que acoplar la manguera al aromatizador y poner la máquina en funcionamiento. Esto hará que salir el aire caliente y perfumado que puedes dispersar durante unos minutos en tu horno.

filterqueen_fotoPara la segunda forma de desterrar los olores de tu horno necesitas el accesorio pulverizador. Coloca en el recipiente de cristal la mezcla anti olores y acopla el accesorio a la manguera tal y cómo se explica este video. Luego pulveriza en el interior del horno y, tras esta operación, retira el pulverizador de la manguera y seca el electrodoméstico expulsando aire.

El preparado que has elaborado para eliminar los malos olores lo puedes usar también para limpiar el cristal del horno pulverizándolo sobre él.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Filterqueen, limpieza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s