Aspiración y purificación imprescindibles para la salud y el bienestar

Aspiración y purificación imprescindibles para la salud y el bienestar

Tanto para aquellos que son alérgicos o sensibles a distintas partículas que puedan estar en suspensión en el aire, como para quienes gozan de una buena salud, una correcta limpieza del hogar es para unos una necesidad y para otros una vía de prevención.

Es por ello que a la hora de sustituir un viejo aspirador, conviene que se analicen bien las opciones, no comprando aquel que pueda ‘parecer’ más barato ya que al final puede salir caro.

¿Cómo asegurarse una buena compra?

Aspiración y purificación imprescindibles para la salud y el bienestarNada mejor que comprobar en nuestro propio domicilio la efectividad del aspirador o purificador. El lugar donde finalmente será utilizado, y donde uno sabe mejor que nadie donde la suciedad se puede resistir.

Cuando se concierta con un comercial, una demostración en el domicilio, esta visita ha de satisfacer cuatro necesidades por parte del cliente, estas serían:

Demostrar la eficiencia del aspirador o purificador en el entorno en el que será utilizado de manera cotidiana. El comprador ha de poder comprobar en su propio hogar la efectividad y comodidad de uso del aparato.

Informar del modo de empleo y usos posibles del aparato. Poder aprovechar el poder de succión, o de expulsión de aire, de un aspirador, para otras funciones para el bienestar del usuario y de su familia, es algo a tener muy en cuenta, ya que es un valor añadido a la funcionalidad del aparato.

Asesorar al usuario acerca de otros productos que pudieran interesarle. Siempre desde un punto de vista informativo y con el máximo respeto y educación.

Suministrar toda la información acerca de los pagos. Para la mayoría es imprescindible saber cuánto se va a pagar, en cuantos plazos o de que modalidades de financiación están disponibles.

Es importante tanto para el usuario como para el comercial, que el comprador no tenga ninguna duda al finalizar la demostración en cuanto a precio, condiciones de pago, funcionalidad y usabilidad del aparato. Al fin y al cabo, el objetivo final de una demostración en el domicilio es que el cliente valore en que se va a gastar realmente el dinero, y si el aspirador o purificador de aire cumple con sus expectativas.

Imagen cortesía de photostock at FreeDigitalPhotos.net

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo alergia, asma, calidad de aire, Filterqueen, limpieza

Una respuesta a “Aspiración y purificación imprescindibles para la salud y el bienestar

  1. Algunas personas alergicas al moho tambien pueden utilizar un deshumidificador en combinacion con un purificador. La combinacion de ambos mejoran la calidad del aire manteniendo la humedad relativa constante y liberando el aire de sustancias impuras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s